Entradas populares

jueves, 23 de junio de 2011

DECISIONES

Hay momentos en que debes elegir un camino... en el amor es difícil decidir... seguir con la persona que amas a pesar que te haga daño estar con el??? o afirmar tu corazón y decir basta!!! y seguir caminando sola a pesar del dolor que esto pueda causarte???
no puedo asegurar que es lo correcto para el resto de la gente... pero de una cosa estoy segura, yo VALGO, y por eso merezco RESPETO, no puedes estar al lado de esa persona que destruyo tu confianza y tu autoestima... mirate al espejo y ve mas allá... que quieres para tu futuro??? una persona a tu lado que te haga infeliz o ser infeliz por no tener a nadie a tu lado???
Quizás la clave esta en que EL AMOR NO LASTIMA... si sientes que no eres feliz a pesar de estar con quien amas lo mejor es decir adiós y seguir tu camino... quien sabe si te vuelves a enamorar de alguien que si te QUIERA, VALORE Y RESPETE...
Animate y date el valor que tienes...seca esas lágrimas y sigue... el camino no es tan malo como parece... las heridas las sana el tiempo... a pesar de que quedan cicatrices para recordarte que debes aprender de la experiencia...

2 comentarios:

  1. espero que la mujer que sigo amando pueda darme una oportunidad, sino es mejor despedirse de la persona que uno ama mucho , porque amigos , es muy dificil con un amor tan grande , y mejor tratar de hacer la vida uno solo ,porque se me fue lo que mas amo y sin ella nada es igual , y me duele no tenerla a mi lado

    ResponderEliminar